Una vez más desde GLOBALBROK hemos colaborado en un artículo publicado recientemente en la revista Inversión y Finanzas. Nuevamente se aborda el tema de las Rentas Vitalicias y de cómo éstas pueden ayudar sustancialmente a complementar la jubilación.
No solo cabría destacar la eficiencia y la flexibilidad de estos productos financieros sino que además no olvidemos que las Rentas Vitalicias gozan de beneficiosas ventajas fiscales.
Para Carlos Herrera, socio fundador de EFPA y administrador de GLOBALBROK, la gran ventaja de las Rentas Vitalicias es que dan estabilidad económica a la persona que las contrata por lo que se convierten en un producto ideal, sobre todo para personas mayores de 65 años que puedan desprenderse de un elemento patrimonial y que tengan un perfil de riesgo conservador.
Si es de tu interés puedes leer el artículo completo a través del siguiente link y, como siempre, si tienes dudas o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde GLOBALBROK estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.